Social

Hombre asesina a león que dormía tras dispararle en tres ocasiones: lo miró agonizar y celebró cuando murió

El sujeto fue denunciado a través de redes sociales.

Un detestable e indignante caso de violencia contra los animales quedó al descubierto luego que un sujeto asesinara a un león tras dispararle en tres ocasiones, aprovechando que el felino dormía.

PUBLICIDAD

Según consigna el Daily Mail, el registro fue dado a conocer a través de redes sociales, indicándose que no existen antecedentes sobre el sujeto, salvo que fue identificado por un guía que aparece en el video como «Mr. Gooney».

La cuenta de Twitter @protect_wildlife dio a conocer la grabación, la cual posteriormente fue bajada, la cual generó el repudio de cientos de personas, quienes iniciaron una campaña para intentar dar con el hombre.

Recomendado

En el video se observa al hombre apuntando con un rifle a un león dormido, mientras recibe indicaciones de como disparar. Esto despierta al felino, quien mira a diversos lados para intentar dilucidar desde donde viene el ataque. Sin embargo, no logra su cometida ya que rápidamente recibe un segundo y tercer tiro.

Tras esto, el sujeto mira al león mientras agoniza y luego celebra su muerte, mientras es felicitado por el guía que lo acompañaba.

 

Tags

Lo Último