Social

Hombre se desvía más de 600 kilómetros para llevar a pareja de desconocidos a despedirse de la madre moribunda de la mujer: llegó justo a despedirse

Los encontró desesperados en la vía pública tras sufrir un choque y quedar varados en plena vía.

Dean Moore, un hombre de 40 años que conducía su automóvil por la carretera en las cercanías de la ciudad inglesa de Stockton se encontró con una pareja de desconocidos que estaban desesperados en plena ruta.

Según informa el Daily Mail el matrimonio compuesto por Ron y Sharleen Gillies, de 77 y  58 años respectivamente, se vieron involucrados en un accidente de tránsito y se les había indicado que en tres horas más los podrían llevar a una estación de trenes para que continuarán su camino.

¿Y cuál era su destino? La pareja viajaba desde la ciudad escocesa de Edimburgo hacia Cambridge para que la mujer pudiera ver por última vez a su madre moribunda.

En ese momento ya pensaban que no alcanzarían a llegar, cuando apareció de la nada Moore, el cual notó la desesperación que tenían ambos, por lo que detuvo su automóvil para ver que pasaba.

Al enterarse de lo acontecido, el hombre no dudó y ofreció llevarlos a Cambridge, haciendo un desvió de más de 640 kilómetros del lugar hacia donde él iba, sin aceptar además ningún tipo de pago.

La ayuda permitió que la mujer llegara a ver a su madre, la cual estaba inconsciente, logrando tomarle la mano y conversarle por varios minutos, acompañándola hasta el día siguiente cuando falleció.

«No puedo expresar con palabras lo que ese muchacho hizo por nosotros. Esto sucedió el domingo y ella murió al día siguiente. Si no hubiera sido por Dean, es muy probable que no hayamos llegado a tiempo», señaló la mujer al Teeside Live.

«La gente obtiene premios por varias cosas y solo están haciendo su trabajo, mientras que este muchacho, no era su trabajo, no nos conocía. No sé cuántas personas habrían ofrecido tal amistad», afirmó.

Finalmente, el mencionado Moore señaló que «en mi cabeza, lo único que tenía que arreglarse era que ellos fueran de Teesside a Cambridge. Solo estaba tratando de ser un ser humano decente porque muchas personas pasaron por delante. Al ser amable y darle a la gente su tiempo, puede hacer que una mala situación sea más agradable».

Tags

Lo Último


Te recomendamos