No sabían con quién se estaban metiendo: ex boxeador le dio una golpiza a dos ladrones que intentaban robar sus autos en Punta Arenas

Los vecinos le avisaron del intento de robo.

Por Camilo Henríquez

Dos delincuentes recibieron una golpiza luego de intentar robar un par de autos a un ex boxeador en Punta Arenas.

El hombre de 30 años, identificado con las iniciales I.M.M., fue avisado por una vecina, salió a la calle descalzo y encontró a uno de los sujetos dentro del auto, señala El Magallánico.

En el registro, que fue compartido en Facebook por Club de Emergencias Décima Región, se puede ver como el ex boxeador golpea y saca del vehículo a un sujeto con polerón amarillo y luego se enfrenta a otro hombre que aparece con una botella en la mano.

“Vi el que estaba adentro del auto, él tenía una cuchilla, seguramente para cortar los cables, entonces antes de que hiciera cualquier cosa, lo golpeé”, apuntó I.M.M.

Aunque recibió un par de golpes, durante varios minutos se enfrentó a los delincuentes y pegándoles en repetidas ocasiones.

Los ladrones escaparon antes de la llegada de carabineros y dejaron en el camino las radios y los papeles que ya habían sacado de los automóviles.

#PuntaArenas Un delincuente tuvo la mala fortuna de que el dueño lo sorprendiera al interior de su vehículo… Esto fue lo qué pasó

Posted by Club de Emergencias Décima Región on Monday, March 18, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo