“No iba a hacer esto público pero la rabia que tengo es muy grande”: organizó un cumpleaños para su hija de 6 años y ningún compañero de curso llegó

Mamá pidió que la cambien de escuela.

Por Camilo Henríquez

Debe ser uno de los peores temores cuando eres niños, qué duda cabe. ¿Te imaginas que ninguno de tus compañeros de curso llegue a la celebración de tu cumpleaños?

Eso le pasó a una pequeña en la ciudad argentina de Chivilcoy lo que desató el enojo total de su madre, la que incluso ahora está pidiendo que la cambien de escuela.

El jueves pasado la madre de Francesca había enviado las invitaciones a sus compañeros de clase en el Colegio Santa Rosa y la profesora las puso en el libreta de anotaciones de los alumnos, señala Diario Uno.

Selena Ferreyra dijo que algunos algunos padres excusaron a sus hijos, como pasa en todas las fiestas, pero a medida que pasaba el tiempo su hija iba viendo como ninguno de sus compañeros llegaba.

“Ver que no llegaba ninguno de sus amiguitos me rompió el corazón”, dijo la desconsolada madre, que aseguró que no lo quería hacer público, pero que finalmente lo hizo porque “la bronca y angustia que tengo son muy grandes”.

Ferreyra le pidió a la Dirección Escolar que reubicara a su hija en otro establecimiento de la zona y se preguntó si el colegio “avala este tipo de bullying”.

Por último agradeció a quienes sí llegaron a “compartir ese lindo momento” con Francesca. “No fueron muchos pero me demostraron que mi hija les importa aunque sea un poco”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo