Social

Horrendo crimen: madre degolló a su hija de apenas tres semanas de vida porque pensaba que su esposo amaba más al bebé

Aprovechó que su cónyuge salió de la casa a botar la basura para cometer el asesinato.

Una mujer ucraniana de 21 años degolló a su hija de apenas tres semanas de vida debido a que creía que su esposo amaba más a la lactante que a ella.

Según consigna el Daily Mail, la madre aprovechó que su cónyuge (26) salió de la casa para botar la basura para cometer el crimen.

El hecho fue descubierto por el propio hombre, quien al retornar a la vivienda se encontró con la mujer, la cual tenía sus manos cubiertas por la sangre.

Ante esto, corrió hacia la habitación de su hija, viéndola inmóvil y cubierta por la sangre, tras lo cual llamó de inmediato a emergencias.

La suegra de la mujer, identificada como María Momot, señaló que su hijo «salió por unos minutos y ella agarró un cuchillo de cocina y le abrió la garganta al niño».

Sobre los motivos por los cuales la madre habría asesinado a su bebé, la mujer afirmó que su nuera «estaba celosa. Ella pensó que su marido amaba a su hijo más que a ella».

«Mi hijo y yo amamos mucho al niño. Le dimos todos nuestros pensamientos y cuidados. Esta mañana bañé a mi nieta y ahora ella se ha ido. No puedo creer que todo le haya pasado a nuestra familia», expresó.

En tanto el portavoz de la policía, Anton Kruk, manifestó que «el niño murió a causa de la herida del cuchillo en la garganta. La madre no pudo explicar por qué lo hizo. Ni siquiera podía recordar lo que estaba haciendo durante el día».

En ese sentido, se indicó que cuando emergencias llegó a la vivienda, la mujer recriminó a su esposo por su reacción ante la muerte de su hija. «¿Por qué lloras?», le indicaba reiteradamente.

Por último, se señaló que la atacante padecía de meningoencefalitis, una inflamación del cerebro que le comenzó hace cinco meses y por lo cual se efectuó un tratamiento, siendo dada de alta el pasado 3 de marzo, días después de dar a la luz. Por lo mismo, se le realizará una evaluación psiquiátrica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos