Social

Mostraba una familia feliz en YouTube, pero sus 7 hijos adoptivos vivían una verdadera tortura: les rociaba gas pimienta, los golpeaba y no les daba ni comida ni agua

Más de 800 mil personas la seguían en su canal y sus videos registraban más de 242 millones de visitas.

“Fantastic Adventures”. Así se llama el popular canal de YouTube en el que Machelle Hackney mostraba a su familia, sin embargo detrás de esa apariencia los 7 niños que había adoptado vivían una diaria tortura.

PUBLICIDAD

“Somos aventuras fantásticas, somos una familia llena de niños únicos y especiales”, decía la presentación del espacio en la que entregaban una “imagen de un hogar feliz”, señala New York Post.

Sin embargo, los menores sufrían a diario un verdadero calvario, por lo que la mujer de 48 años fue arrestada y acusada de un cargo de abuso sexual y de múltiples cargos por maltrato y abuso físico.

Recomendado

Según las declaraciones de los menores, Hackney los rociaba con gas pimienta en todo el cuerpo e incluso uno de los niños aseguró que le había tirado gas en los genitales, por lo que estuvo con dolor al menos por cuatro días, apunta AZ Central.

Otro de los “castigos” que les aplicaba por “olvidar sus parlamentos en los videos que subía a YouTube o no actuar según sus instrucciones”, consistía en pararse durante horas con los brazos extendidos sobre las cabezas y además los obligaba a tomar baños hielo y si se negaban, les agarraba la cabeza y la metía bajo el agua.

Hackney también los golpeaba repetidamente, les quitaba la comida y el agua y los encerraba en un armario durante días, y ni siquiera los dejaba salir para que hicieran sus necesidades biológicas.

Cuando la policía los encontró, los pequeños estaban sedientos y malnutridos, y uno de los niños tomó tres botellas de agua de 500 cc en un periodo de apenas 20 minutos.

Por su parte, otro de los menores no quiso comer papas fritas mientras era interrogado por los uniformados, ya que tenía miedo de que cuando volviera a casa su “mamá” oliera su aliento y lo castigara.

Los hechos se conocieron luego de que una mujer que dijo ser la hija biológica de Hackney denunciara los abusos a la policía.

Ryan y Logan, los hijos adultos de la mujer, también fueron detenidos por no dar aviso del abuso de menores.

En tanto, YouTube indicó que el canal de Hackney sería cancelado si llegaba a ser condenada por los cargos o si se declaraba culpable.

Tags

Lo Último