Guerra de colmillos: la épica batalla a muerte entre dos peligrosas serpientes venenosas que dejó impresionantes imágenes

¿Y quién ganó?

Por Nathaly Lepe

No era otra cosa que un tranquilo paseo en el parque cerca de su casa en la localidad de Ballandean, en Queensland, Australia, cuando Jenny Hillman se topó con una escena que pensó debía grabar y compartir en su Facebook, sin considerar siquiera que las imágenes se volverían virales.

La mujer avanzaba por el parque cuando se topó de frente con una intensa batalla entre los dos enemigos improbables, dos de las serpientes venenosas más peligrosas de su país.

Jenny vio como entre dos rocas una serpiente negra de vientre rojo, luchaba por su vida con una serpiente más grande, y no dudó en sacar su celular para tener un registro de la brutal batalla. 

"En el río esta mañana!!!!!!! una batalla verdaderamente gigantesca. Confirmé oficialmente que la serpiente más grande es una serpiente negra manchada y la más pequeña es, por supuesto, una serpiente negra de vientre rojo", escribió junto al video y una serie de fotos que han sido compartidas por miles de personas.

¿Quién gana la batalla?

En el par de videos compartidos por Jenny se ve a la serpiente de vientre rojo responder a los ataques del reptil de color café, la que repetidamente entierra sus colmillos en el cuerpo de su oponente.

Después de unos segundos del fuerte duelo, la serpiente negra intenta deslizarse, pero es incapaz de liberarse del agarre de su enemiga. 

El post generó una ola de comentarios por la suerte que tuvo de encontrarse con una batalla de este tipo. "Excelentes imágenes. eres una suertuda por ser testigo en directo de este encuentro", se leía en uno de los comentarios.

"Digno de ver", agregaba otro, mientras un tercero señalaba que "es absolutamente impresionante poder capturar la interacción de estas dos especies en la naturaleza".

At the river this morning !!!!!!! A truly gargantuan battle. It has been officially confirmed that the larger snake is a spotted black snake and the smaller one is of course a red bellied black snake

Posted by Jenny Hillman on Monday, March 18, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo