Se conocieron, después de un mes de casaron y a los 20 días intentó matar a su esposo: lo planeó todo con su ex novio pero “algo les salió mal”

Querían quedarse con los bienes de la víctima.

Por Camilo Henríquez

Héctor Eduardo Ramírez y Leonor Báez parecían vivir una de esas historias de amor para contar a sus hijos con el paso de los años.

Se conocieron y luego de un romance fugaz que duró un mes contrajeron matrimonio.

Todo parecía pura felicidad para la pareja de la localidad de San Francisco Solano en Buenos Aires, sin embargo a los 20 días de la boda todo cambió.

Según indica La Nación, la mujer dijo que había encontrado a su esposo colgado en una viga en uno de sus negocios de venta de neumáticos. Sus desgarradores gritos alertaron a los vecinos, los que llamaron de manera inmediata a la policía.

Cuando llegaron los paramédicos, Ramírez llevaba muchos minutos colgado, pero de manera increíble aún tenía signos vitales.

Fue trasladado de urgencia hasta el hospital más cercano, estuvo 5 días en estado de coma, finalmente despertó y ahí contó su versión de los hechos: su esposa había querido matarlo con la ayuda de su ex novio.

Ramírez contó que cuando estaba cerrando su local, su esposa junto a su ex pololo, conocido como “Carlos, el paraguayo”, lo golpearon en la cabeza, “le pusieron un cable alrededor del cuello y lo colgaron de una viga para simular un suicidio”, apunta el medio transandino.

El hombre cree que ambos pensaban quedarse con sus locales de neumáticos y su dinero.

Báez había asegurado que su esposo había tratado de quitarse la vida luego de una discusión, sin embargo su historia perdió todo el peso e incluso la fiscalía cambió la investigación de “tentativa de suicidio” a “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo