Los perturbadores detalles de una violación y secuestro en Boston: la ultrajó durante tres días, la obligó a tomarse selfies como “pololos” y la hacía leer la Biblia

El sujeto se declaró inocente.

Por Camilo Henríquez

El juicio contra Victor Peña en el Tribunal Superior del Condado de Suffolk está dejando al descubierto horribles y perturbadores detalles sobre el secuestro y violación del que está acusado el hombre de 38 años.

Los hechos ocurrieron en enero pasado, cuando la víctima, una joven de 23 años, salía de un bar en Boston.

En su relato, Olivia Ambrose dijo que luego de salir del lugar, había despertado en un colchón en el departamento de Peña y que de inmediato la amenazó, diciéndole que si gritaba la iba a matar, señala NBC Boston.

Además, el hombre le aseguró que “iban a formar una familia juntos” y que la había “rescatado”.

Durante los tres días que la mantuvo retenida, Peña la violó en repetidas ocasiones y la obligaba a tomarse selfies como si fueran pololos.

“Se puso los lentes de sol como si estuvieran juntos en la playa, le dijo que posara, lo besara y sonriera”, manifestaron los fiscales.

Según New York Post, Peña también la obligaba a leer pasajes de la Biblia y a tomar whisky y vodka.

Por su parte, el acusado se declaró inocente y su abogado afirmó que su cliente “sufre de problemas mentales”.

La familia de Peña también aseguró que no lo hizo y su hermano manifestó que “tiene 38 años pero mentalmente es de 17”, por lo que cree que todo fue un malentendido.

Peña, que está acusado de un cargo de secuestro y 10 por violación agravada, y se encuentra detenido y sin fianza a la espera de una nueva audiencia el 10 de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo