Social

“Era como un pequeño hámster con las mejillas abultadas”: joven madre muere ahogada tras querer saber cuántas galletas podía meterse en la boca

Estaba en una fiesta jugando cuando se desplomó por su acción.

Una madre de 24 años identificada como Bethan Gaskin murió en plena fiesta mientras intentaba demostrar cuántas galletas podía meterse en su boca.

Según informa The Sun, la joven estaba con familiares y amigos en su casa en la ciudad inglesa de Bourne, cuando se le ocurrió la idea de jugar de esa forma, ingresando una gran cantidad de «Jaffa cakes», unas especies de tabletones ingleses, pero con chocolate solo por un lado.

Sin embargo, comenzó a ahogarse y corrió al baño para poder escupirlos. Cómo se demoraba en salir, un amigo fue a buscarla y la encontró desplomada. Y pese a que llamaron a emergencias, llegando rápidamente al lugar a dar los primeros auxilios, la joven finalmente falleció tras pasar cinco días en coma.

 

La madre de la víctima, identificada como Michelle de 52 años,  relató al citado medio que «recuerdo que fruncí las cejas cuando Bethan comenzó el juego, pensando ‘¿cuántos años tienes?’ y diciéndole que los escupiera».

«Era como un pequeño hámster con las mejillas abultadas. Corrió al baño para deshacerse de ellos y solo un poco después nos dimos cuenta de que se había ido por mucho tiempo», expresó.

Por último, la mujer llamó a las personas a tener cuidado con este tipo de juegos. «En mi corazón sabía que la habíamos perdido antes de que la metieran en la ambulancia. Había pasado demasiado tiempo», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos