Social

Trató de matar a niña de cinco años con un martillo y luego la arrojó al vacío porque pensó que era Gollum

“No la toques, ella debe morir! Tiene un demonio en su interior”, gritó la atacante a la transeúnte que ayudó a la niña.

A nueve años de cárcel fue condenada Galina Kobzeva, de 69 años, luego de ser encontrada culpable de intentar asesinar a la hija de 9 años de su vecina, en un extraño incidente que involucra a uno de los personajes más recordados del Señor de Los Anillos.

Tras un largo juicio, los tribunales de Rusia que llevaron el caso, decidieron que además la mujer deberá pagar además una millonaria multa por «daños morales» a la familia de la víctima.

Según se presentó en el juicio la mujer fue responsable de atacar a Nadya Shustova, una niña de 5 años, con un cuchillo y un martillo justo antes de lanzarla por el balcón del tercer piso de su departamento.

De acuerdo con el caso de la defensa, la mujer estaba en un estado psicótico cuando atacó a la menor que sobrevivió de milagro, luego que Galina creyera que se trataba de Gollum.

Tras el ataque Nadya permaneció en el hospital por cerca de cuatro meses, debido a las heridas y fracturas en el cráneo y cuerpo que sufrió tras ser lanzada al vacío.

Era su niñera

La niña recordó el ataque, señalando que mientras su vecina la golpeaba y apuñalaba, ella había gritado por ayuda, pero nadie llegó en su rescate.

Galina -según el medio inglés Daily Mail– estaba cuidando a la niña cuando ocurrió el violento ataque.

Tras lanzar a la pequeña por el balcón, una transeúnte vio a Kobzeva arrojar a la niña desde el balcón y la rescató de la acera para llamar a los servicios de urgencia.

La testigo relató que mientras ayudaba a Nadya, desde el tercer piso, la atacante le gritaba «no la toques, ella debe morir! Tiene un demonio en su interior».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos