Una inusual oferta de trabajo realizó una pareja de Reino Unido, la que busca para sus hijas una niñera que se “convierta” a tiempo completo en una princesa Disney.
PUBLICIDAD
Los padres saben que no es “una propuesta normal”, pero señalan que sus hijas están “obsesionadas con ellas”, y creen que “sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes”, señala Fox News.
En el aviso, que se se publicó en un sitio web de cuidado infantil, se especifica que la niñera deberá “vestirse como una princesa Disney diferente todos los meses”, y tendrá que lucir como Bella, Anna, Moana, Cenicienta, Tiana, Mérida y otras.
La oferta, que es por medio tiempo, ofrece a la niñera 53 mil dólares al año, vacaciones de 25 días y el reembolso de todos los disfraces que compre.
Eso sí, además de los trabajos normales de niñera, los padres quieren que las postulantes tengan algo más de “destello creativo”.
Junto con ello, su principal trabajo será recoger a las niñas en el colegio y “organizar una variedad de actividades relacionadas con Disney”, las que pueden incluir “manualidades, cocinar y cantar“.