Social

“Es el más delgado que he visto en mi vida”: abandonan a perrito para que se muera de hambre y sobrevive tras comer vidrio por días

Fue dejado botado en el jardín de una casa y apenas se mantenía respirando.

Demacrado, con las costillas totalmente a la vista y sin poder levantarse. Así los inspectores de la organización animalista RSPCA encontraron un perrito abandonado en el jardín de una casa en la ciudad inglesa de Accrington el pasado 2 de marzo.

Las impactantes imágenes reveladas por el Daily Mail dejan en claro el pésimo estado en el que se encontraba el can, quien para sobrevivir se alimentó durante días de vidrio y del pilas tiradas en el suelo.

El animalito, bautizado como Eric, debió incluso ser envuelto en mantas térmicas metálicas para mantenerlo caliente, luego que se desmayara apenas fue rescatado.

«Además de ser el perro más delgado que he visto con vida, tenía las uñas muy crecidas y estaba completamente cubierto de orina», sostuvo la inspectora del RSPCA Nina Small.

De igual manera, relató que «sus heces tenían piezas de vidrio y metal tan grandes como una pieza de 50 peniques, y trozos de pilas».

«Creo que el pobre Eric ha estado confinado en algún lugar fuera de la vista, comiendo todo lo que ha podido meter en su boca, tal vez en un garaje o en un cobertizo», indicó.

Finalmente, se informó que el perrito estuvo una semana hospitalizado y que se está recuperando en la actualidad, ya que subió un kilo y ya puede ponerse de pie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos