Quisieron poner a prueba la política de una tienda que aceptaba “cualquier mascota con correa” y aparecieron con un toro de cuernos gigantes de 900 kilos

“Lo decimos en serio”, aseguraron desde la tienda.

Por Camilo Henríquez

“Todas las mascotas con correa son bienvenidas en la tienda”.

Esa es la política de que se vanagloria Petco y una pareja de Texas quiso ponerla a prueba de la forma “más extrema” posible.

Vincent Browling y Shelly Lumpkin fueron por todo y le pusieron una correa Oliver, un toro africano Watusi de 900 kilos y con gigantescos cuernos.

Posted by Vincent Browning on Monday, March 18, 2019

El tremendo animal fue recibido “con los brazos abiertos” por el personal y fueron muy amables con Oliver y la pareja, apunta Fox 8.

Su presencia terminó desatando toda una locura en la tienda y muchos se tomaron fotos con el toro.

Desde Petco publicaron varias fotos en su cuenta de Facebook asegurando que “lo decían en serio” cuando afirmaban que “TODAS las mascotas con correa son bienvenidas en nuestras tiendas”.

Además señalaron que tenían una “visita especial” y que es uno de sus “clientes favoritos”.

Sus dueños explicaron que no había que temer a Oliver, que había sido criado y enseñado casi como un caballo y que se dejaba montar sin problemas.

We mean it when we say ALL leashed pets are welcome in our stores. We got a special visit from one of our favorite customers, Oliver the African Watusi!

Posted by Petco on Tuesday, March 19, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo