Social

Se negó a declarar y retiró la denuncia contra el hombre que la maltrató y la agredió sexualmente porque se casará con él

La fiscalía pide 13 años de condena.

Optó por su derecho de no declarar. Esa fue la decisión que tomó una mujer que se negó a emitir palabra en el juicio contra el hombre que la maltrató y la violó.

PUBLICIDAD

La controvertida decisión de la mujer, que no fue identificada, se debió a que pronto contraerá matrimonio con el sujeto que la agredió.

La Fiscalía de Madrid siguió adelante con la denuncia, luego de que fuera retirada por la víctima y está pidiendo 13 años de cárcel para Stalin R.M. por quebrantamiento de condena, lesiones en el ámbito familiar, agresión sexual, daños y hurto.

Recomendado

Según apunta El Mundo, el año 2017, cuando ocurrieron los hechos, el hombre tenía “una orden de alejamiento vigente respecto a la mujer”.

En dicha ocasión, Stalin R.M. habría entrado a la fuerza al departamento de la mujer, y le dio una paliza delante de sus hijos.

“Cuando llegué, vi que había sido golpeada. Tenía hematomas en el brazo. Los tenía morados. Ella estaba llorando y los niños se habían escondido en la habitación”, dijo una amiga de la víctima.

Tags

Lo Último