Insólita muerte azota al mundo del country: cantante se disparó en un ojo mientras grababa su nuevo videoclip

El artista country Justin Carter usaba un arma real durante la grabación.

Por Redacción Nueva Mujer

Nadie puede creer la forma cómo murió este cantante country. Justin Carter falleció durante la grabación de un video. El arma que utilizaba era parte de la escenografía, pero nadie se percató de que era real y estaba cargada.

Autoridades indicaron que tras un mal movimiento del cantante, esta cayó al suelo y se accionó. La bala entró por un ojo. “La única munición que tenía la pistola acabó con su vida en minutos”, revelaron fuentes policiales de Houston, Estados Unidos.

Medios norteamericanos revelan que la familia de Carter no cuenta con suficiente dinero para los actos fúnebres y el entierro.

Justin Carter falleció durante la grabación de un video

Justin Carter falleció durante la grabación de un video

Debido a lo anterior, pedirán a los fans hacer una recaudación especial para darle la última despedida al cantante country.

Cindy McClellan, madre de Justin, manifestó que es una lamentable pérdida” y que él era un “chico encantador”. A su vez, Scott Ruckman, dijo que “todo el equipo lo echará de menos”.

Carter tenía 35 años y era padre de dos niñas. Su carrera estaba en ascenso. Gracias al tema Love Affair ya había ganado respeto y reconocimiento entre fans de la música country. Por esto, tras firmar su primer contrato con una discografía,  esperaba cosechar un mayor éxito este año.

Es frecuente que en el ambiente country haya armas de fuego, en los encuentros populares se realizan disparos al aire con frecuencia.

La realidad hace que el porte de armas entre artistas no sea algo extraño. Lo que este suceso debe dejar como lección es que se debe tener más respeto hacia las armas de fuego.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo