Reportero se hizo famoso de la “peor forma”: se escupió las manos y se las pasó por el pelo para salir con su “mejor pinta” en un despacho en vivo

Lo pillaron in fraganti.

Por Camilo Henríquez

Un periodista de la cadena NBC saltó a la fama de una particular forma luego de viralizarse un video en el que se estaba “arreglando” segundos antes de salir en vivo.

Matt Bradley informaba en directo desde Siria sobre la guerra contra el “Estado Islámico” cuando no se percató que ya estaba al aire, señala Mashable.

Ali Velshi, quien estaba en el estudio en Nueva York, dice que el reportero está en el lugar donde se encontraban las últimas fuerzas del grupo terrorista y le pregunta "¿cuál es la situación”, detalla El Diario NY.

En el registro, se puede ver como Bradley escupe en sus dos manos y luego de las pasa por el pelo para salir con su “mejor pinta” en el despacho.

Tras unos segundos, el director vuelve a la toma del estudio, pero eso no evitó que los televidentes registraran el momento.

En las redes sociales el video desató miles de comentarios y el mismo Bradley respondió en su cuenta de Twitter asegurando que “la guerra es el infierno”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo