Social

Rescató a un gatito que estuvo atrapado en un poste durante 12 horas y la compañía en que trabaja lo suspendió tres semanas por usar mal los equipos

Su heroica acción casi le costó el trabajo.

La empresa Verizon en Philadelphia se encuentra bajo las críticas luego de suspender durante tres semanas a uno de sus trabajadores que salvó a un gatito que llevaba 12 horas en un poste.

Maurice German se encontraba trabajando en el vecindario de Port Richmond cuando una vecina le pidió si podía ayudar al pequeño animal, señala CBS Philly.

Según la mujer, habían llamado a bomberos y a rescate de animales, pero no habían respondido, y por eso le solicitó si él podía hacerlo.

German no lo dudó y utilizó el camión de la compañía que tenía una escalera telescópica para salvar al gatito.

Luego de que se viralizara la heroica acción del hombre, la compañía decidió tomar cartas en el asunto y aunque se “alegraron” de la acción de su trabajador, decidieron suspenderlo tres semanas sin sueldo, ya que puso en peligro a él mismo y a los vecinos y usó mal los «recursos» de la empresa.

“Estamos comprometidos y somos responsables de mantener a nuestros empleados y clientes seguros mientras trabajamos en un área en particular”, señaló el portavoz de Verizon.

“Desafortunadamente, aunque el objetivo de este empleado era admirable, potencialmente puso en peligro su vida y la de quienes lo rodeaban”, agregó.

Amanda Boyce, quién dio a conocer la historia, no podía creer lo que le estaba sucediendo a German y por eso inició una campaña en GoFundMe para recaudar dinero y entregárselo mientras no recibía su sueldo.

La meta era recaudar 2.400 dólares, pero en sólo un día casi llega a los US$ 4.000.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos