"Usted es un irresponsable y un mentiroso": la dura respuesta de Daniel Jadue a tuiteo de Alberto Plaza que provocó revuelo en las redes sociales

El cantante le atribuyó una frase, la cual el alcalde de Recoleta aseguró que jamás dijo.

Por Christian Monzón

"En Chile debemos seguir un modelo democrático como el de Venezuela, y un modelo social como el cubano". Esa frase tuiteó Alberto Plaza atribuyéndosela a Daniel Jadue, hecho que causó la molestia del alcalde de Recoleta.

"A los que creen que en Chile ya no hay peligro y que la democracia está a salvo, aquí les dejo esta joyita", expresó el cantante en su cuenta de la mencionada red social.

Las palabras Plaza generaron la siguiente respuesta de Jadue: "Estimado: nunca he dicho ni he planteado algo así. Ud es un irresponsable y un mentiroso. Lo reto a decir donde lo dije? No sea chanta".

Ante esto, el cantante aseguró que la frase que fue tomada "de un tweet que exhibía una publicación de El Mercurio. Como puede comprobar, la imagen corresponde a las que suele publicar ese medio. Considerando sus convicciones políticas, no parece fake news. Lamentablemente ahora no encuentro ese tweet".

"Ahora, no puedo negar que es extraño que, militando en el mismo partido que los gobiernos de esos dos países, Ud. piense diferente, pero reconforta saberlo", remató.

Los tuiteos provocaron revuelo en las redes sociales, convirtiendo a Plaza en tendencia y generando diversos comentarios.

Cabe mencionar que finalmente Plaza terminó borrando su tuiteo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo