Social

“Pensamos que se trata de un ser sobrenatural”: alerta total tras reaparición del mítico “chupacabras” y lo acusan de asesinar a dos campesinos

El hallazgo de diversos animales muertos volvió a reflotar la leyenda de este misterioso ser.

Ovejas, cabras, ganado y dos campesinos. Todos ellos han sido víctimas de un misterioso atacante, el cual los dejó sin sangre y con la lengua cortada en Honduras.

¿Y cuál es la razón? Todavía no se sabe, pero las teorías apuntan a un mítico ser, el cual se ha paseado presuntamente por distintos lugares del planeta y que incluso ha sido «visto» en Chile: el chupacabras.

Según informa TN8, comunidades rurales hondureñas como Comayagua, Olancho, Francisco Morazán y El Paraíso han sido testigos de los decesos de los animales.

«Es bastante misterioso el caso porque, no se sabe si es animal o quien es, porque no deja huellas cuando ataca animales, como ovejas, cabras y ganado», sostuvo el veterinario Eleazar Romero.

«Lo impactante de esto, es que estos animales están bien cuidados, custodiados en corrales y si este problema se presentara en montañas o cerros abiertos, pues podríamos pensar de otra manera», agregó.

Sobre quién sería el responsable de estas muertes, el veterinario afirma que «pensamos que se trata de un ser sobrenatural».

Dos hombres entre las supuestas víctimas

En tanto, el diario hondureño La Tribuna conversó con vecinos de un sector en donde habría atacado el «chupacabras», indicando que esto le da escalofríos a los habitantes del sector rural de El Negrito, asegurando además que dos campesinos habrían fallecido por los ataques del mítico ser.

Los lugareños cuentan cómo encontraron además a animales muertos, producto de los extraños ataques, coincidiendo en sus relatos con lo ocurrido en otras zonas del país centroamericano.

El video con la nota del medio hondureños lo puedes ver haciendo CLICK ACÁ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos