Antes muerto que sencillo: el desagradable arreglo de último minuto que hizo viral a un corresponsal en Siria

A cualquiera le puede pasar.

Por Nathaly Lepe

Cuando la televisión es en vivo, pueden suceder las cosas más extrañas posibles, incluso algunas bastante asquerosas, tal como la que protagonizó el periodista Matt Bradley, corresponsal extranjero para la cadena de noticias MSNBC, quien definitivamente no estaba listo para su segmento cuando lo enfocaron. 

Bradley, quien estaba informando desde Siria sobre el colapso del ISIS, fue presentado por Ali Velshi, con una seria introducción: "Recién, tres oficiales militares estadounidenses contradicen directamente que el territorio del estado islámico en Siria haya sido eliminado en un 100%. Dicen que la lucha aún continúa. Matt Bradley se encuentra en el este de Siria, donde se encontraban los últimos remanentes donde se encontraba el llamado califato, ¿cuál es la situación para usted?".

El problema es que el corresponsal estaba más preocupado de su presentación personal, que de escuchar el pase de su compañero, por lo que fue captado justo en el momento en el que se "acicalaba".

No era la primera vez que se veía en vivo este tipo de descoordinaciones, sin embargo, esta vez se volvió viral, por el repulsivo gesto de Bradley, quien escupió sus manos y luego las pasó por su cabeza, para ordenar su cabello.

Con la imagen dando la vuelta al mundo, desde la dirección regresaron al estudio, donde el presentador de noticias se veía un tanto desconcertado.

Reacciones

Probablemente para el corresponsal, que se encuentra en una zona de guerra, usar algún producto de belleza no sea una prioridad, no obstante, el gesto se volvió viral y mucho reclamaron por el desagradable momento en cámara.

"Cerdo repulsivo", se leía en uno de los comentarios de Twitter.

"Esto es asqueroso. Pero oye Matt Bradley cuando estás en la zona de conflicto en Siria tienes que hacer lo que tienes que hacer para asegurarte de que te ves bien en la cámara", agregó otro.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo