Social

Quería viajar ligero: hombre desnudo intenta abordar avión porque “lo hacía más aerodinámico”

Fue detenido tras el revuelo que provocó en el aeropuerto de Moscú.

Los pasajeros hacían con calma la fila para abordar el avión que los llevaría de Moscú a Crimea, en Rusia, cuando una inusual situación rompió la calma en el aeropuerto, un hombre desnudo había evadir los controles de la policía, para tratar de tomar el vuelo.

PUBLICIDAD

La situación provocó un fuerte operativo de seguridad para atrapar al desnudo, que mientras corría y escapaba, gritaba que viajar desnudo lo hacía «más aerodinámico y ágil23.

De acuerdo con los testigos -que cita el diario inglés The Independent, el hombre pasó por los controles en el aeropuerto de Domodedovo antes de quitarse repentinamente toda su ropa y correr hacia el puente del jet.

Recomendado

“Gritó que estaba desnudo porque la ropa perjudica la aerodinámica del cuerpo. Vuela con más agilidad cuando se desviste ”, dijo un testigo al canal ruso REN TV.

avión pasajero desnudo

Detenido y sin volar

El hombre finalmente fue impedido de volar, tras quedar detenido por la policía.

Los testigos, afirmaron que el hombre no dio ninguna muestra de estar borracho, como habían pensado en un primer minuto.

Un vocero del Ministerio de interior ruso, dijo a los medios locales que «después de que la policía detuvo al delincuente, lo llevaron a la sala médica del aeropuerto y luego lo hospitalizaron en un centro médico».

Finalmente se conoció que «el delincuente es originario de Yakutsk pero vive en la región de Moscú», según reportó The Moscow Times.

 

Tags

Lo Último