“Definitivamente hay algo en el agua”: nueve enfermeras de una unidad de neonatología de un hospital están embarazadas de forma simultánea

Darán a luz entre abril y julio.

Por Camilo Henríquez

“Definitivamente hay algo en el agua”. Ese es parte del texto que compartió una enfermera del Maine Medical Center junto con dos fotos en el que se puede apreciar a ocho funcionarias del recinto embarazadas.

El hospital también anunció a través de sus redes sociales que nueve de sus enfermeras de neonatología (sólo 8 aparecen en la foto) se encuentran en estado de gravidez y que los pequeños llegaran entre abril y julio.

Las imágenes se viralizaron y muchos destacaron la increíble coincidencia, claro que hubo muchas mujeres que se preguntaron qué iba a pasar cuando ellas fueran a dar a luz en dichas fechas.

Something is definitely in the water here at Maine Medical Center on the Labor and Delivery Unit! NINE pregnant (8 pictured) nurses 👩🏻‍⚕️ Lots of baby friends being made this summer! ☀️ @ Maine Medical Center

Posted by Brittney Verville on Saturday, March 23, 2019

El hospital salió a despejar las dudas y aclaró que tenían un plan y que no había de qué preocuparse, indica cnnespanol.cnn.com.

Según Erin Grenier, una de las enfermeras, después del primer anuncio, “todas” comenzaron a decir que estaban embarazadas y se apoyaron mutuamente.

“Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras mujeres que están igual de embarazadas y sólo hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas”, dijo Amanda Spear, otra de las enfermeras, señala The Boston Globe.

How’s this for a baby boom? Nine of our nurses (8 of whom are in this photo) are expecting babies between April and July! Congratulations!

Posted by Maine Medical Center on Monday, March 25, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo