Social

“Definitivamente hay algo en el agua”: nueve enfermeras de una unidad de neonatología de un hospital están embarazadas de forma simultánea

Darán a luz entre abril y julio.

“Definitivamente hay algo en el agua”. Ese es parte del texto que compartió una enfermera del Maine Medical Center junto con dos fotos en el que se puede apreciar a ocho funcionarias del recinto embarazadas.

El hospital también anunció a través de sus redes sociales que nueve de sus enfermeras de neonatología (sólo 8 aparecen en la foto) se encuentran en estado de gravidez y que los pequeños llegaran entre abril y julio.

Las imágenes se viralizaron y muchos destacaron la increíble coincidencia, claro que hubo muchas mujeres que se preguntaron qué iba a pasar cuando ellas fueran a dar a luz en dichas fechas.

El hospital salió a despejar las dudas y aclaró que tenían un plan y que no había de qué preocuparse, indica cnnespanol.cnn.com.

Según Erin Grenier, una de las enfermeras, después del primer anuncio, “todas” comenzaron a decir que estaban embarazadas y se apoyaron mutuamente.

“Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras mujeres que están igual de embarazadas y sólo hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas”, dijo Amanda Spear, otra de las enfermeras, señala The Boston Globe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos