Social

Lo “estafaron” y fue él quien terminó detenido: llamó a la policía para reclamar que había pagado por sexo, pero el “servicio” nunca llegó

Tuvo que pagar 500 dólares para quedar libre.

Un hombre en situación de calle de Florida terminó en la cárcel luego de llamar a la policía denunciando una estafa y que la situación se le volviera en su contra.

Según indica WPTV, Jon Omer Sengul llegó hasta el motel Days Inn y le habría ofrecido a un grupo de mujeres 500 dólares para que una de ellas tuviera sexo con él.

El hombre de 50 años se fue a su habitación, y esperó la llegada de una de las mujeres, pero ninguna se hizo presente en el lugar.

Al sentirse estafado, el sujeto llamó a la policía para denunciar el “robo” y cuando los oficiales llegaron hasta el motel les confirmó que había pagado por tener relaciones sexuales.

Como estaba cometiendo un delito, los uniformados lo arrestaron y estuvo detenido hasta que pagó los 500 dólares de fianza, señala Fox News.

La policía aún no tienen claro cómo un hombre en situación de calle tenía 500 dólares para pagar una prostituta y otros 500 para cancelar la fianza.

Ahora Sengul deberá enfrentar a la justicia por pagar por servicios de prostitución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos