Social

“Les suplicamos un poquito de humanidad”: venía de quimioterapia, llegó un poco tarde a tomar un vuelo y la compañía no la dejó abordar

La joven de 16 años tuvo que ir a otro aeropuerto.

La familia de una joven de 16 años está denunciando la absoluta falta de criterio de la aerolínea Ryanair luego de que no los dejaron abordar.

PUBLICIDAD

La adolescente estaba en una sesión de quimioterapia y llegó, según la compañía, “demasiado tarde” al aeropuerto, por lo que no la dejaron realizar el viaje.

Los hechos ocurrieron a las 5.45 horas del pasado 18 de marzo en la terminal Marconi en Bolonia, cuando la joven con cáncer intentaba volver a su hogar en Cerdeña, pero según los trabajadores de la aerolínea habían cerrado el embarque del equipaje “hace sólo unos minutos”, por lo cual ya no era factible de que subieran, señala El Mundo.

Recomendado

“No podemos hacer nada”, les dijeron repetidamente desde la aerolínea. El tío de la adolescente señaló que se ubicaron a las a las 06.40 horas en la puerta de embarque y que “acababan de cerrar las puertas, el avión estaba al otro lado del cristal y todavía había pasajeros subiendo, incluso pasadas las 07.00 horas, pero fue inútil”, agrega.

“Les suplicamos un poquito de humanidad, que nos dieran la oportunidad de subir”, dijo el tío, pero nada sirvió y finalmente tuvieron que tomar un tren hasta Roma Fiumicino y de ahí tomar otro avión hacia su destino.

Según el medio español, Ryanair aún no se ha pronunciado ante la denuncia, pero no es la primera vez que suceden este tipo de cosas en dicha aerolínea.

Tags

Lo Último