Social

Ciudad se encuentra en alerta total tras robo masivo de gnomos de jardín: delincuentes los vuelven a pintar y los venden en el mercado negro

¿Alguien piensa en los pobres gnomos?

La ciudad argentina de Cipolletti se encuentra en alerta luego de una ola de robos en los jardines de las casas del lugar, en donde los delincuentes ingresan a apoderarse de los gnomos.

PUBLICIDAD

Según informa Crónica, los desconocidos no solo sustraen a los enanitos, sino que también los repintarían para luego venderlos en el mercado negro.

En ese sentido, durante las últimas semanas al menos siete gnomos han sido robados, generando preocupación entre los vecinos. «Para mí es una mafia», sostuvo una lugareña.

Recomendado

Sin embargo, hasta el momento no hay sospechosos o detenidos por los mencionados actos delictuales ya que nadie ha denunciado el hecho ante la policía, debido a que consideran que es un robo de un producto menor.

Por último los comerciantes de gnomos de Cipolletti aseguraron que ellos no son quienes han sustraído a los enanitos, afirmando que adquieren sus productos en el mercado legal.

Tags

Lo Último