"El mejor photobomb de la historia": jubilado con poca ropa le quita protagonismo a modelo del bikini rojo en hilarante viral

Definitivo, la modelo no es lo importante.

Por Nathaly Lepe

Si no sabe lo que es un "photobomb" como mi jefe, entonces le cuento. En 2009 comenzó a acuñarse el término "photobombing", lo que no es otra cosa que el acto de ponerse a propósito a la vista de una fotografía, en la mayoría de las ocasiones para jugar una broma sobre el fotógrafo o a los protagonistas.

Sin embargo, a veces esta intrusión no es intencional como ocurrió en el "mejor photobomb de todos los tiempos", como fue calificada por los usuarios de las redes sociales, el video de un pensionado que le roba la atención a una modelo.

El momento quedó registrado en video y fue compartido en Twitter por @sgroi_carmelo. El registro ha sido compartido por más de 15 mil personas, enloqueciendo a todos en Internet.

Bikini rojo

En e registro se ve a una guapa joven posando para la cámara y mostrando su bikini rojo en una playa hasta que por el costado derecho de la imagen aparece inesperadamente un jubilado con un diminuto traje de baño y una enorme panza, que apenas puede caminar.

El hombre se cruza lentamente por detrás de la joven sin notar los esfuerzos de esta por mostrarse lo más guapa posible.

El divertido momento generó una ola de memes y miles de comentarios tratando de responder que miraba tanta atención el jubilado, que no era a la modelo.

"Sólo un simple hombre, pensando en sus propios asuntos", escribió uno de los usuarios de la red social.

 

"La modelo destruye todo el video", se leía en otro comentario.

"No me interesa nada la modelo, yo solo me pregunto a qué gimnasio asiste el abuelo", se leía en otro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo