Mató de varias puñaladas al novio y a la suegra de su ex polola y luego fue hasta la casa de la mujer a “avisarle” del crimen

El sujeto había llegado para “olvidar viejos conflictos”.

Por Camilo Henríquez

Luego de varios intentos de comunicarse con su madre y su hermano, Natalia Caputta llamó a la policía, les contó que estaban “desaparecidos” y que necesitaba ayuda.

La mujer de 35 años los autorizó a entrar a la casa de su hermano en Pergamino y cuando los uniformados ingresaron al lugar se encontraron con un macabro escenario.

El cuerpo sin vida de Pablo Martín Caputta estaba en el garaje sobre una poza de sangre y con varios cortes, mientras que el de María Elisa Rafaelle se encontraba en la cocina con heridas similares, señala Clarín.

Tras las declaraciones de Natalia y de María Soledad Ortiz, la pareja de Pablo, la policía fue hasta la casa de José Rojas Nicandro, que había sido novio de María Soledad.

Los uniformados llegaron hasta el domicilio de Rojas, el que tenía manchas de sangre en la ropa y terminó siendo detenido sin inconvenientes.

Según Infobae, el sujeto había llegado a la casa de las víctimas en tono de amistad y con la idea de iniciar una “nueva relación y olvidar viejos conflictos”.

Sin embargo, luego de una fuerte discusión Rojas tomó un cuchillo y los asesinó.

Tras ello, el hombre tomó su moto en medio de la noche y se dirigió hasta la vivienda de su ex, lugar donde se detuvo y gritó “ahí maté a tu novio y a tu suegra”.

No contento con ello, hizo una publicación en Facebook en una cuenta falsa de Pablo Martín Caputta para inculpar a su ex. En ella, Caputta acusaba a María Soledad Ortiz de mentir acerca de su relación, que no salía con ella, "que era mala persona, mala madre y que salía con cualquiera" y pedía compartir la "información".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo