Horrible muerte de joven de 18 años: larvas parasitarias invadieron su cerebro tras comer cerdo mal cocinado

El hombre sufrió una serie de convulsiones por culpa de los citados parasitos.

Por Christian Monzón

Un joven de 18 años murió en la India luego que un grupo de larvas parasitarias invadieran su cerebro tras comer cerdo mal cocinado.

El caso fue revelado por The New England Journal of Medicine, en donde se señala que el hombre cuyo nombre no fue dado a conocer, debió ser llevado de urgencia a un hospital tras sufrir una serie de convulsiones.

Allí se le diagnosticó que padecía neurocisticercosis, la cual ocurre cuando la larva parasitaria Taenia solium invade el tejido corporal desde el intestino y se acumula en el sistema nervioso central, los músculos, la piel y los ojos.

En ese sentido, en el recinto médico se le efectuó resonancia magnética del cerebro al paciente, el cual mostró que tenía quistes en todo el cerebro, cuyos daños tienen relación con la mencionada larva.

Los profesionales intentaron combatir el mal, sin lograr resultados positivos, falleciendo el joven dos semanas después de ser internado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo