Social

Descansará por siempre con su pequeño en los brazos: madre y su hijo de 4 días murieron de forma trágica en la habitación de un hospital

Nadie puede creer la terrible tragedia.

Eran las 7 de la mañana del paso lunes cuando personal del Cork University Maternity Hospital en Irlanda pasó a revisar cómo se encontraba Marie Downey y su pequeño hijo.

PUBLICIDAD

Darragh había nacido hace unos días y tras los “exámenes” de rigor los profesionales se fueron de la habitación y dejaron a Marie amamantando a su hijo. Apenas una hora después, todo cambió.

A las 08.00, los médicos regresaron y encontraron a la joven de 36 años en el suelo y aplastando al pequeño.

Recomendado

Marie no respondía, hicieron todo para reanimarla, pero los esfuerzos fueron inútiles y falleció en la misma habitación donde alimentaba a su hijo.

Darragh sufrió serias lesiones luego de la caída, no resistió y falleció el martes por la noche, indica Mirror.

Según los primeros datos de la investigación, todo habría sido un accidente y se cree Marie sufrió un ataque posiblemente derivado de una epilepsia, apunta Echo Live.

“Era hermosa. Tenía un corazón de oro, era muy cariñosa”, dijo una de las amigas de la joven que aún no puede creer lo sucedido.

Por su parte, el párroco de la localidad Kildorrery, manifestó que la familia de Marie -que dejó a su esposo y dos hijos-, “está rodeada de apoyo, pero al mismo tiempo, toda la comunidad se siente impotente”.

Aún no está claro cuando serán los funerales, ya que aún no se han entregado los resultados de la autopsia de la mujer, sin embargo la familia informó que se espera que Marie sea enterrada con el pequeño Darragh en sus brazos, señala Irish Independent.

Tags

Lo Último