Social

Salió el lunes a la escuela y nunca más volvió a casa: niña de 10 años murió luego de una pelea en la sala de clases

Según las autoridades del colegio tuvo un “altercado físico” con otro estudiante.

Raniya Wright salió de su casa como tantas veces camino al colegio en Carolina del Sur el pasado lunes.

PUBLICIDAD

La niña de 10 años llegó hasta la Escuela Primaria Forest Hills y ahí por razones que se investigan se desató la tragedia.

Según ABC News, Raniya tuvo una pelea con otro estudiante en la sala de clases y luego de colapsar un funcionario llamó a los servicios de emergencia.

Recomendado

Cuando llegaron al lugar, la niña estaba “inconsciente y respirando”, según la escuela, sin embargo la familia asegura que ya se encontraba en estado crítico.

La menor estaba tan grave que fue llevada de urgencia al centro médico más cercano y luego trasladada en avión hasta la Universidad Médica de Carolina del Sur.

Luego de algunos días de lucha, Raniya murió este jueves a las 9.39 de la mañana. “Mi niña ha ganado sus alas”, escribió Ash Wright en su cuenta de Facebook.

La investigación está en curso por lo que no se han entregado muchos datos, sin embargo desde la escuela aseguraron que no había armas involucradas y que el otro estudiante que estuvo en la pelea estará suspendido hasta que se conozcan las causas del deceso de la pequeña.

Por su parte, desde la Oficina del Sheriff del Condado de Colleton dijo que sólo dos estudiantes estuvieron en la pelea, que no conocen las causas de la misma y que este viernes se realizará la autopsia a de la niña.

Tags

Lo Último