Hasta la policía se burló de su ridículo “plan”: no quería ir al trabajo y terminó pasando un día completo en la cárcel

Un pastel.

Por Camilo Henríquez

Hay que reconocerlo, muchos, especialmente los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, no nos levantamos con ganas de ir al trabajo y daríamos muchas cosas por quedarnos acostados en camita.

Pensamos en llamar e inventar algún problema, pero finalmente y después de posponer la alarma del celular varias veces, nos levantamos e iniciamos un nuevo día.

Un hombre de Florida tuvo ese “terrible” inconveniente, ya que no quería llegar a su turno a las 11 de la mañana en el restaurante Hardee’s.

Pensando en cómo podía faltar, Brian Anderson ideó un plan “genial”, decidió inventar un robo y para que su historia fuera aún más creíble llamó al 911.

La Oficina del Sheriff del Condado de Polk respondió rápidamente a la llamada, según indican en su página de Facebook, y llegaron al lugar.

El hombre de 32 años les dijo que unos “sospechosos habían tomado su dinero, su collar y su celular”, pero pronto los oficiales se dieron cuenta de que todo era una mentira y el sujeto terminó confesándoles que lo único que quería era no ir al trabajo.

Anderson terminó en la cárcel durante un día y fue acusado de “mal uso de 911 y dar información falsa”.

La policía, además de dar la información, aprovecharon las redes sociales para burlarse del detenido, asegurando que viendo el “lado positivo, Brian no tuvo que ir a su turno de las 11 de la mañana”.

Brian of Dundee called 911 to report an armed robbery. Two unknown suspects took his money, his necklace, and his…

Posted by Polk County Sheriff's Office on Tuesday, March 26, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo