La dejaron en Carabineros: tuiteros buscan al dueño de bolsa ziploc llena de dinero que encontraron en el Metro Manuel Montt

Esto si es un aviso de utilidad pública.

Por Nathaly Lepe

Una bolsa ziploc sin ninguna identificación, pero con dinero y unos lentes, fue lo que encontraron a noche unos trabajadores en la entrada sur del Metro Manuel Montt. En un noble gesto, tras revisar el paquete, decidieron dejarla en manos de Carabineros, mientras buscan a la persona que pudo haberla perdido.

"Anoche Jueves 28 de marzo compañeros de oficina a las 21 hrs x entrada sur de metro M.Montt encontraron bolsa ziploc c/dinero y otras cosas, x favor ayúdenme a compartir para encontrar al dueño(a). Se dejó constancia y el dinero en 19 Comis. d Prov y aviso en el @metrodesantiago", escribió el usuario de Twitter @peripatetic_CL.

El mismo tuitero confirmó en su publicación que no había nada que identificara al dueño, pero si mucho dinero.

"No, ninguna identificación , la Plata en una bolsa (harta) y unos lentes. Presumimos que puede ser alguien mayor. Tenemos solo el nombre del Carabinero que recibió la plata en la Comisaría de Provi solamente y los chiquillos hicieron fotos al dinero", aclaró.

"Notable vuestra honestidad"

A través de las redes comenzó a compartirse el post y junto con agradecer el gesto, hubo quienes dudaron de su historia.

"Pena por ti que no creas que aún hay personas honestas como mis compañeros de trabajo. Tenemos fotos, está hecha la denuncia en metro, carabineros y el dinero fue entregado a ellos. Feliz vida para ti. Salud!!!", respondió @peripatetic_CL.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo