Social

Mujer despierta asustada tras soñar que se estaba ahogando y enfrenta una pesadilla: un intruso la estaba estrangulando

“Fue horrible”, afirmó la víctima tras darse cuenta que un hombre la estaba atacando.

Jennifer Rustell, una mujer de 46 años residente de la ciudad inglesa de Exmouth, estaba durmiendo plácidamente hasta que comenzó a soñar algo terrible: que se estaba ahogando.

Ante esto, despertó asustada y se dio cuenta que la verdadera pesadilla la estaba viviendo ahora, cuando abrió los ojos. Esto porque un desconocido que había irrumpido en su vivienda la estaba estrangulando.

Según informa Mirror, el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, dándose cuenta la mujer que estaba siendo atacada por el intruso, mientras que a su lado su pareja Francesco Niccoli dormía sin darse cuenta de lo que acontecía.

«Cuando abrí los ojos, un hombre me estaba mirando, estrangulándome. Fue horrible. No dijo nada y solo me miró mientras apretaba sus manos con fuerza alrededor de mi cuello», expresó.

«Estaba luchando por sacarlo y lo estaba empujando, lo que despertó a Francesco. Normalmente él puede dormir con cualquier cosa y recuerdo que al abrir sus ojos, él me miraba a mí y luego al tipo, para después volver a mirarme de nuevo con incredulidad», agregó.

«Cuando notó que tenía sus manos alrededor de mi garganta, lo empujó. El hombre cayó contra la pared y salió por la puerta de nuestra habitación. Lo oímos bajar las escaleras. Estaba tropezando. Francesco se puso la ropa a toda prisa, encendió la luz y para entonces ya se había ido», remató la mujer.

Por último, Rustell afirmó que «honestamente pensé que iba a morir. Si Francesco no lo hubiera sacado de mí, no estaría aquí, ya que no habría tenido una oportunidad porque no podría sacarlo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos