¿Madeleine McCann está en Chile? Investigador revela impactante teoría sobre Maddie: "Podría estar en cualquier parte de Sudamérica"

La afirmación se da justo en momentos que el documental de Netflix causó revuelo en todo el mundo.

Por Christian Monzón

Julián Peribañez es una de las voces más importantes para hablar sobre Madeleine McCann. El investigador español estuvo ocho meses buscando a la pequeña en Portugal como detective privado de la familia tras la desaparición de la menor el 2007 en el balneario de Praia da Luz.

Incluso es uno de los nombres que aparece en el documental de Netflix sobre Maddie, el cual volvió a reflotar a nivel mundial el caso, dando a conocer diversos puntos sobre uno de los misterios más mediáticos de los últimos años.

Y dentro de la producción que se puede ver en Chile en la mencionada plataforma, una de las teorías que más se abordan es el posible secuestro del que fue víctima Maddie, considerando además que una amiga de los padres de la niña vio a un hombre con una menor bastante parecida a Madeleine en sus brazos, recorriendo el resort en donde se encontraba la familia de vacaciones, justo en momentos que se le perdió el rastro a la pequeña.

¿Por qué no lloraron tras la desaparición de Maddie? La cruda verdad tras fría declaración de los padres de Madeleine McCann que impactó al mundo

Durante años fueron criticados duramente por no expresar sus emociones. Pero ahora la verdad salió a la luz.

En ese marco, uno de los nombres que apunta que McCann fue raptada es Peribañez, quien dio a conocer en entrevista con MDZ una nueva hipótesis sobre dónde podría estar la menor.

"Creo que se la llevó un grupo organizado", manifestó el investigador. De pasó, descartó que Gerry y Kate McCann tuvieran algo que ver con la desaparición de su hija.

"Los padres de Madeleine no tienen nada que ver en esto. Yo me reuní con ellos. En un momento estábamos hablando de todas las líneas de investigación y llegué a la hipótesis de una organización de pedofilia. En ese momento, vi cómo ellos aguantaban estoicamente. Les vi cayendo las lágrimas y aguantando estoicamente toda la historia. Les creí. Las acusaciones contra ellos son infundadas, sin pruebas", recalcó.

Por último, Peribañez señaló que hay una zona del mundo en donde es posible que Maddie haya sido llevada, en caso de haber sido secuestrado. Y ese punto podría ser muy cercano a Chile.

"Sudamérica es un destino bastante probable. Portugal tiene vínculos con Brasil que son conocidos. Y desde Brasil, podría estar en cualquier parte de Sudamérica", remató el hispano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo