Social

Joven se subió a vehículo pensando que era su Uber y se equivocó de automóvil: al día siguiente fue encontrada muerta y nadie sabe qué pasó

La policía dio a conocer fotografías del vehículo buscando pistas que permitan identificar al misterioso conductor.

Samantha Josephson, una estudiante universitaria de 21 años de la ciudad de Columbia, estaba con un grupo de amigos la madrugada del viernes esperando el Uber que había pedido para regresar a su habitación en la Universidad de Carolina del Sur.

Según informa el Daily Mail, la joven vio llegar de repente un automóvil Chevy Impala negro, el cual era similar al que iba en su búsqueda. Ante esto, todos pensaron que el automóvil correcto y ella se subió a él.

Tras esto el vehículo partió y los amigos de ella se fueron del lugar. Minutos después, llegó el verdadero Uber al lugar y cómo Samantha no estaba, canceló el servicio y fue por otro pasajero.

Al día siguiente nadie supo del paradero de la joven, iniciándose una campaña de búsqueda tras confirmar la familia de ella que la estudiante se había equivocado de vehículo. Sin embargo no pudieron contactarse con ella y al día siguiente la policía confirmó que fue encontrada muerta.

Hasta el momento los oficiales no han informado dónde fue hallada Samantha y en que estado se encontraba.

Un sentido adiós

El padre de la joven, Seymour Josephson, subió a su cuenta de Facebook un mensaje de despedida a su hija tras confirmarse su deceso.

«Voy a extrañar y amar a mi niña por el resto de la vida. Samantha ya no está con nosotros, pero no será olvidada», indicó.

«Es extremadamente difícil escribir esto y publicarlo, pero la amo con todo mi corazón. Podría seguir escribiendo sobre ella pero me mata. Me siento aquí y lloro mientras miro la imagen y escribo esto», remató el hombre en la publicación, la cual iba acompañada de una foto de él con su hija.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos