Social

Revelan macabros detalles del caso de la joven que fue asesinada tras subirse al Uber equivocado

En el auto del detenido encontraron sangre y el celular de la víctima.

Samantha Josephson, estaba con un grupo de amigos la madrugada del viernes esperando el Uber que había pedido para regresar a su habitación en la Universidad de Carolina del Sur, pero abordó por error otro vehículo, lo que se transformó en una pesadilla que terminó con su muerte.

Al día siguiente nadie supo del paradero de la joven de 23 años, iniciándose una campaña de búsqueda.

Sin embargo no pudieron contactarse con ella y al día siguiente la policía confirmó que fue encontrada muerta.

Detalles del caso

Después de la notoriedad que alcanzó el caso, la policía de Carolina del Sur reveló que pasó con la universitaria. Los efectivos lograron establecer que Samantha fue secuestrada y asesinada supuestamente por Nathaniel David Rowland, de 24 años, fue arrestado en la misma zona la noche siguiente.

El individuo está acusado de secuestrar y asesinar a Samantha Josephson, de 21 años.

El comandante policial Skip Holbrook dijo que se hallaron residuos del ADN y sangre de Josephson en el automóvil de Rowland, luego que éste fue arrestado el sábado en la misma zona de bares en que ella fue secuestrada la noche anterior. El teléfono celular de ella también fue hallado en el vehículo, añadió.

El jefe policial dijo que Rowland activó el seguro infantil del vehículo de tal manera que las puertas se podían abrir solo desde afuera.

Rowland está detenido sin derecho a fianza. No se sabía de inmediato si tiene un abogado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos