Por qué Ricardo Montaner es tendencia en Twitter y qué tiene que ver con el Presidente Piñera: el comentario del presidente de RN que encendió la red social

"Empatando la pifiadera de Paul McCartney con los aplausos de Montaner?", se preguntaron en redes sociales.

Por Nathaly Lepe

"Estar en el concierto de Montaner, con miles de personas y en medio de las canciones que agradezca “al Presidente Piñera, gran líder de América por defender la libertad de Venezuela” y oír el aplauso cerrado del público! . Y pensar que acá hay quienes critican lo hecho", ese fue el comentario que realizó el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, en Twitter que desató una divertida discusión dominguera en las redes sociales.

El timonel del partido oficialista habría estados disfrutando del show del cantante argentino-venelozano, quien se presentó el viernes y sábado en Gran Arena Monticello en un espectáculo para presentar parte de lo que será su nuevo disco.

El tuit de Desbordes transformó al cantante en tendencia, y rápidamente la gente comenzó a preguntarse si era una manera de "empatar" la pifiadera que ocurrió durante el recital de Paul McCartney, cuando el ex Beatle saludó al Presidente Piñera, en su presentación el pasado 20 de marzo.

Reacciones

Las palabras del presidente de RN, generaron varias reacciones y algunas peleas entre tuiteros acerca de la figura del Presidente Sebastián Piñera.

"Le está celebrando las pelotudeces a Montaner poh wn!!!… Montaner… jajajaja Montaner Queda claro que Piñera es líder de imbéciles como usted. Mejor quédese callado.. no sea más weon de lo que es", escribió @crismandinga.

"Es divertido su comentario. Infantil si que quiere. Empatando la pifiadera de Paul McCartney con los aplausos de Montaner?. Jijijiji. Hablemos decía Salud en Chile, Educacion. ¿Cuando van a trabajar por Chile para que la ovación sea de los chilenos?", posteó @yasnaguzman.

"Te aseguro que en el concierto De Montaner ,esas miles de personas a las que ud. Se refiere no más de 100 eran chilenas , además por favor !!! El empate maloooo , Bueno solo deja en evidencia sus referentes musicales

*Alberto Plaza, Montaner, los huasos quincheros , Maldonado", agregó @LosBenitoslopez a la discusión.

Piñera recibe "lluvia de pifias" durante recital de Paul McCartney

Primero fue a su entrada, cuando unos fanáticos de The Beatles le fumaron con palabras subidas de tono, que el primer mandatario encajó con nobleza y mucha indiferencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo