Social

Su tía donó los óvulos y su abuela la llevó en el vientre: pareja gay logra convertirse en padres gracias a la ayuda de “toda” su familia

Los papás están absolutamente felices.

Cuando Matthew Eledge y Elliot Dougherty se casaron, sabían que no sería fácil formar una familia, por lo que asumieron desde un comienzo que tendrían que crearla de “una manera especial”.

Ambos querían convertirse en padres y gracias a la ayuda de su familia lograron ese gran sueño.

Cecile Eledge, de 61 años y madre de Matthew, dice que no tuvo ni un “momento de vacilación” y se ofreció hace dos años para llevar al que sería su nieto en el vientre, señala KETV.

Desde ese momento comenzó a realizarse una serie de pruebas y finalmente tuvo el pase de los médicos.

Por su parte, Lea Yribe, la hermana de Elliot donó sus óvulos, los que fueron inseminados con el esperma de Matthew a través de la fertilización in vitro, apunta edition.cnn.com.

Estos fueron implantados en Cecile y tras nueve meses la abuela dio a luz a su propia nieta: Uma.

“Nos sentimos afortunados de tener mujeres lo suficientemente desinteresadas para hacer esto. Estamos realmente agradecidos de que tanto Uma como su abuela estén aquí, felices y saludables. Sólo vamos a relajarnos y disfrutar este momento”, dijo Matthew.

En tanto, Elliot también mostró toda su emoción e indicó que la vida era “un sueño” y agregó que era un honor “tener a estas dos mujeres en nuestras vidas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos