"Bring me Thanos": el amargo descargo en redes sociales de los fanáticos de Avengers:Endgame que no alcanzaron la preventa

La preventa comenzó a las 10:00 horas para la película que se estrena el 25 de abril.

Por Nathaly Lepe

Yo soy una más de las que no alcanzó a comprar entradas para la preventa de Avengers: Endgame, la esperada película de Marvel, que revelará finalmente si el mundo podrá librarse del malvado Thanos.

La venta de entradas para las primeras funciones fue caótica y según reportaron los usuarios en las redes sociales, se hizo especialmente difícil por que los sitios de los cines que la pasarán en nuestro país, colapsaban constantemente.

Por eso, en Twitter, rápidamente se transformó en tendencia el tema, especialmente por la tristeza de los que no lograron  comprar los tickets, y quienes aún tienen la esperanza de ir a ver primero la película.

Reacciones en redes

"Cuando llevas 50 minutos tratando de comprar la preventa de Avengers Endgame… Haga algo tío Cinemark", escribió una usuaria de Twitter, manifestando el sentir general de los fanáticos del universo Marvel.

"Lo peor es que no sé si de verdad se agotaron las entradas en cinemark o es error de ellos,porque llevo una hora y lo más lejos que llegué fue hasta mi usuario:( alguien pudo comprar?", escribió  

El problema no solo ocurrió en Chile, porque la venta de entradas se realizó en toda Latinoamérica con el mismo problema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo