Troleo viral: le enviaron una foto "cochina" y mandó al médico al acosador por posible enfermedad de transmisión sexual

Salió jugando de la incómoda situación.

Por Nathaly Lepe

La semana pasada recibí por primera vez por redes sociales el video de un acosador desconocido, mientras se masturbaba. Por supuesto, lo primero que atiné a hacer fue borrar el registro y bloquear al usuario, pero me hubiese gustado hacer lo que hizo la tuitera @IamCristina.

La española, presentadora de esports & videojuegos recibió la inesperada foto de un acosador y antes de indignarse decidió jugarle la mejor broma de todas, la que por supuesto se transformó en viral.

"Me mandan una fotopolla y pasa esto…", escribió la joven en su cuenta de Twitter con los pantallazos de la inusual conversación.

Tras recibir la foto, la tuitera le escribió al sujeto desconocido "hostia ve al médico que parece que tienes una ets (enfermedad de transmisión sexual)".

La inusual res puesta preocupó al acosador quien intentó averiguar más del tema.

"El lunes sin falta voy"

El diálogo continúa con @IamCristina señalándole que el aspecto de su miembro no es normal y que debería considerar seriamente visitar un médico.

"Para eso tengo que ir a un médico de siempre o a uno especializado" fue la respuesta del acosador.

Finalmente, tras conversar acerca del estado y algunos síntomas, el sujeto que sólo quería enviar un nude, termina convencido que debe visitar al doctor e incluso se compromete a hacerlo.

La historia suma más de 12 mil retuits, sin embargo, mientras hubo quienes aplaudieron el actuar de la joven, hubo algunos usuarios de la red social que afirmaron que todo estaba pactado entre las partes y que es una copia de otra historia similar.

Lo cierto es que muchos encontraron divertido el diálogo y lo transformaron en un divertido viral.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo