La adolescente lo perdonó: violó a su hija de 15 años luego de llegar borracho y confundirla con su esposa

El hombre pasará dos años y medio en la cárcel.

Por Camilo Henríquez

Un hombre de Hong Kong deberá pasar dos años y medio en prisión por violar a su hija de 15 años luego de confundirla con su esposa.

Según Daily Mail, YCK, como fue identificado el sujeto, llegó borracho a su casa el 22 de marzo del año pasado y se metió a la pieza de su hija y no a su dormitorio.

El hombre se acostó al lado de ella pensando que era su esposa y la violó. La adolescente intentó decírselo en repetidas ocasiones pero no pudo detenerlo.

Tras ello, el hombre “dejó de tener relaciones sexuales inmediatamente cuando se dio cuenta de su error”, apunta Mirror.

Los documentos de la investigación señalan que la joven le dijo al sicólogo que no le tenía rencor a su padre y que lo había perdonado porque sabía que todo había sido un horrible error.

Eso sí, se fue con todo contra la trabajadora social que vio su caso, ya que aseguró que había denunciado los hechos sin su consentimiento, lo que había causado la destrucción de su familia.

YCK se declaró culpable de violación y la jueza que llevaba el caso, ante lo “inusual” de los hechos y el “remordimiento” mostrado por el hombre, redujo la condena de 5 años a la mitad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo