Social

“Sólo gritaba para que se quedara conmigo”: compró una moto y a los pocos minutos vio cómo su esposo moría en un trágico accidente

“Sólo gritaba para que se quedara conmigo”, dijo la desconsolada mujer.

Mike y Suzie Ashworth siempre han sido aficionados a las motos y el pasado viernes estaban emocionados con la compra de un nuevo “juguete”.

Luego de probarla y pagarla, Mike se hizo cargo de llevarla a casa mientras su esposa manejaba el auto.

A pesar de su gusto por los vehículos de dos ruedas, el hombre nunca había tenido una licencia para conducirlas, pero le había prometido a Suzie que la sacaría tras la compra, señala Katu.

Lamentablemente, nunca lo pudo hacer, ya que en una carretera cerca de Tacoma el hombre perdió la vida en un trágico accidente.

Los vehículos comenzaron a reducir la velocidad debido al tráfico, pero Mike no pudo hacerlo a tiempo y perdió el control de la motocicleta estrellándose con un auto.

“Sólo recuerdo que pisé los frenos…, no quería golpearlo. Fue horrible”, confiesa Suzie.

La mujer bajó lo más rápido que pudo del auto, tomó a su esposo entre sus brazos, pero no pudo hacer nada. Mike murió en la carretera.

“Sólo gritaba para que se quedara conmigo”, recuerda.

Suzie asegura que después de lo vivido nunca más podrá subirse a una moto y que ahora, además de la pena y estar traumatizada con lo ocurrido, tiene que ver como se las arreglará para mantener a sus cuatro hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos