Social

Apuñaló a un hombre en un cine “por patearle el asiento” mientras veía la película

El atacante ahora enfrentará a la justicia.

Una fianza de US$16.500 -más de un millón de pesos- y cuatro cargos criminales, entre ellos el de agresión agravada con un arma letal, recibió Luis Reynaldo Chávez luego ser acusado por apuñalar a otro al interior de un cine, luego que el primero reclamara a la víctima por patearle el asiento durante la película.

El hecho ocurrió el fin de semana en Miami, donde el agresor de 56 años, fue a disfrutar de la comedia «No manches Frida 2» en los cines del centro comercial Dolphin Mall.

En eso estaba, cuando repentinamente -según relataron testigos- se puso de pie y comenzó a gritar a quien estaba sentado atrás suyo, que dejara de golpearle la butaca.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, negó haber estado molestando a Chávez y se lo hizo saber.

Ahí comenzó una discusión en la que la víctima le pedía respeto, ya que se encontraba junto a sus hijos. Sin embargo el agresor sacó un cuchillo de uno de sus bolsillos y le lanzó un ataque que lo dejó con heridas en uno de sus brazos y el abdomen.

Escape

Tras apuñalar al hombre, Chávez salió de la sala del cine corriendo, para esconderse en los baños de mujeres, donde trató de deshacerse del arma.

Para su mala suerte, un policía que se encontraba fuera de servicio vio el revuelo que se había provocado entre los asistentes del cine, por lo que decidió seguir al sospechoso hasta que llegaran refuerzos.

Finalmente Chávez fue detenido y ahora enfrenta cargos penales por agresión agravada con arma letal, intento de manipular pruebas físicas, conducta desordenada y resistencia a la autoridad sin violencia, según el reporte del canal de noticias estadounidense  NBC 6.

Sobre la víctima no se conocen detalles, sólo que después del ataque fue trasladado a un hospital para su tratamiento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos