Social

“Ni National Geografic fue tan didáctico”: el viral de joven a diseñadores de ropa interior con notable analogía entre el cuerpo femenino y la geografía chilena

Yo la comprendo totalmente.

Probablemente este es un tema que los hombres ni siquiera sospechen, pero cada una de las mujeres que leyó el tuit de @Nilvina entendió el descargo que la joven realizó para pedir a los diseñadores de ropa interior que piensen en el cuerpo femenino al momento de ejecutar sus prendas.

El post iba dirigido especialmente por la incomodidad que generan algunos colaless, y que fue comprendida por varias de las mujeres que respondieron el divertido post.

«Queridos colegas diseñadores de ropa interior: El colaless debe meterse desde Arica hasta por ahí por Rancagua no más, de Talca pal sur el paisaje es más frondoso y húmedo, así que la idea es que la prenda CUBRA la zona, no que se meta a explorar la selva valdiviana», escribió @Nilvina.

«El mejor tuit de todo el 2019»

El comentario, que realiza una notable analogía entre el cuerpo femenino y la geografía chilena, para explicar su punto de vista, generó risas automáticas entre las usuarias de la red social, quienes incluso postularon el mensaje como «el mejor tuit de todo el 2019 por adelantado».

«Desde la total ignorancia… Me parece una magistral cátedra de geografía», escribió @Mister_Alfalfa.

«Muy buena explicación. Nunca National Geografic fue tan claro y didáctico.Tenía razón Rafaela Carrá con su canción entonces!.», agregó @s_canales.

«Una loca geografía…y eso que no incluyó a los terrenos tomados por los mapuches», apuntó por su parte @aarobles61.

Tags

Lo Último


Te recomendamos