Social

“Aquí todos van a morir”: aseguran que hombre fue “poseído” por espíritu tras rito en ciudad chilena y revelan aterradores detalles

El caso habría ocurrido en Nancagua en la Región de O’Higgins.

Un extraño caso tiene consternado a Nancagua luego que un grupo de amigos asegurara que uno de ellos se encuentra «poseído» tras un extraño rito acontecido en la casa que habitan en la comuna de Nancagua.

Según informa Diario El Cóndor, hace unas semanas llegaron a la localidad de la Región de O’Higgins 15 ciudadanos bolivianos, los cuales buscaban desempeñarse en labores agrícolas.

En eso estaban cuando el pasado 16 de marzo una mujer pidió permiso para ingresar a la vivienda para prender unas velas por su fallecido esposo, el cual justamente habría muerto al interior del domicilio hace cuatro años y que justamente estaba de cumpleaños ese día.

Los dueños de casa dieron la autorización y a las horas las velas comenzaron a apagarse. Tras esto, uno de ellos habría ironizado con la situación, señalándose al resto «para qué creen en estas cosas». Luego de esto, habría comenzado el drama.

Acorde al relato de los bolivianos, de inmediato el hombre comenzó a sentirse mal y se habría desplomado. Tras esto, lo habría llevado al hospital y le habrían diagnosticado epilepsia. Sin embargo, la conducta de la víctima habría empeorado con los días.

En ese sentido, indicaron que empezó a arrastrarse por el suelo, a gritar incoherencias y a gritar «todos morirán como yo». Por este motivo, creen que se encuentra «poseído».

De igual manera, aseguraron que una vecina del sector fue a tirar agua bendita a la casa, lo cual fue repudiado por el hombre, quien habría señalado «aquí todos van a morir».

Los amigos del sujeto indicaron que tras esto fue llevado a un centro asistencial, en donde siguió con su comportamiento errático, por lo que están pidiendo ayuda para enviarlo de vuelta a su país.

En tanto, afirmaron que la mujer volvió a aparecer en la casa para encender nuevas velas, lo cual rechazaron en esta ocasión ante el temor que pueda volver a acontecer algo de esta índole.

Tags

Lo Último


Te recomendamos