“Estoy en shock”. Krystal June Preston aún no puede creer lo que le sucedió en uno de los peores momentos de su vida y que la llenó de optimismo y agradecimiento.
PUBLICIDAD
La joven es madre soltera y tiene tres hijos y además de todos los problemas del día a día se había quedado sin auto, por lo que ahora ni siquiera tenía transporte para trasladar a la familia en Fernley, Nevada, señala Kolo TV.
“Las últimas dos semanas han estado llenas de lágrimas, ira, confusión y dolor”, reconoció la mujer en su página de Facebook.
Sin embargo, su hijo William de 13 años, quiso cambiar el mal pasar de su madre y para ello decidió regalarle un auto.
El niño trabaja constantemente cortando el pasto y limpiando los patios de los vecinos, por lo que Krystal no le extrañó que le pidiera permiso para salir hace algunos días.
William, eso sí, no iba a trabajar, sino que a “buscar” el vehículo que había comprado para su madre.
El menor había encontrado en Facebook que una mujer vendía un Chevrolet Metro de 1999 muy barato y para lograr adquirirlo incluso le ofreció su Xbox como parte de pago.
PUBLICIDAD
Cuando volvió y le dijo a su mamá que le había comprado un auto, Krystal pensó que estaba bromeando, pero todo cambió cuando salieron a la calle y había una mujer esperando.
La dueña del Chevrolet los llevó hasta su casa y ahí le entregó el vehículo. Krystal seguía en shock y no lo podía creer, por lo que decidió publicar la historia en redes sociales sólo cuando tuvo los papeles del auto.
“Como mamá se supone que debo poder cuidar de mis hijos, se supone que yo debo hacer esto, no al revés”, apuntó.
Finalmente, la feliz madre indicó que estaba muy orgullosa de su hijo y que no tenía palabras para expresar su gratitud. “¿Qué niño de 13 años le compra un auto a su mamá? No conozco a nadie”, agregó.