Social

Tonto y retonto: estaban borrachos, se pusieron chalecos antibalas y se dispararon con un rifle semiautomático

Terminaron presos y pagando 5 mil dólares de fianza.

Dos hombres de Arkansas terminaron arrestados y pagando una millonaria fianza luego de una “genial” idea que se les ocurrió mientras estaban borrachos.

PUBLICIDAD

Charles Ferris y Christopher Hicks estaban bebiendo y en medio de la tomatera Ferris se puso un chaleco antibalas, indica New York Post.

El hombre de 50 años le dijo a su amigo que le disparara con un rifle semiautomático calibre .22.

Hicks lo hizo y la “bala golpeó la parte superior izquierda del pecho” de Ferris el que terminó bastante molesto ya que quedó con una herida, apunta Insider.

Tras ello, fue Hicks el que se puso el chaleco y Ferris descargó en la espalda de Christopher las 5 municiones que quedaban en el rifle y ninguna de las balas traspasó el blindaje

Ferris fue a un hospital y tras ver la herida los médicos llamaron a la policía. En un primer momento, el hombre le inventó una historia al oficial Dorian Hendrix, pero luego supo la verdad cuando llegó la esposa del sujeto llegó al centro asistencial y le contó cómo habían sucedido los hechos.

Ferris finalmente admitió haber inventado una excusa para “proteger” a su amigo y ambos terminaron detenidos acusados de asalto agravado.

El martes, los dos fueron liberadores luego de pagar una fianza de 5 mil dólares y el juez les prohibió hablar entre ellos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último