Social

Salvaje castigo: madre quema con una plancha a sus hijos porque se comieron su pollo crispy

El hecho ocurrió en los últimos días de vacaciones de los niños antes de entrar a clases.

Una madre quemó con una plancha en los brazos y muslos a sus hijos de 5 y 7 años luego que los menores admitieran que se comieron su pollo crispy.

PUBLICIDAD

Según informa Times Live, la mujer que se desempeña como profesora cometió el salvaje castigo justo cuando los niños disfrutaban de sus vacaciones.

Al respecto, la sargento de policía Carmen Hendricks señaló que «supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida de KFC. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos».

Recomendado

El hecho quedó al descubierto en la ciudad sudafricana de Randfontein luego que una profesora viera la herida que tenía uno de los menores durante el primer día de retorno a clases, lo que derivó en que el pequeño contara lo acontecido.

La docente además tomó en cuenta que en anteriores ocasiones los dos alumnos también presentaron extrañas lesiones, por lo que de inmediato desde el establecimiento presentaron la denuncia.

Finalmente la madre fue detenida bajo los cargos de abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales.

 

Tags

Lo Último