Social

Que alma más bondadosa: atropelló accidentalmente a un pollito y lo llevó al hospital con todos sus ahorros para que lo revivieran

Que penita.

La siguiente historia demuestra que aún existen en este mundo personas con el corazón tan grande que no les cabe en el pecho, y lo mejor es que el protagonista es un niño de 6 años, quien no dudó en gastarse todos sus ahorros para hacer el bien.

Derek Lalchhanhima, estaba jugando con su bicicleta en una calle de India cuando accidentalmente atropelló a un pequeño pollito y no pudo resistir lo que había hecho, por lo que tomó al animal, su dinero y pidió que lo llevaran a un servicio de urgencia.

La historia del niño se transformó rápidamente en viral, cuando un amigo de sus padres lo fotografió con el ave muerta en una mano y en la otra un billete de 10 rupias, para conseguir la atención para el animalito.

La más triste expresión

La triste expresión del niño ja sido ampliamente compartida en las redes sociales y la escuela a la que asiste el niño quedó tan impresionada por la nombre acción de Derek, que decidió otorgarle un reconocimiento.

El amigo de la familia Sanga Says publicó la foto en Facebook luego de que el padre de Derek, Dhiraj Chhetri, un oficial de policía, se la mostró y le contó la conmovedora historia.

«Estoy riendo y llorando al mismo tiempo», decía la publicación que enterneció al mundo.

Sobre la situación, la familia de Derek dijo a los medios locales -según reproduce el portal  Daily Mail– que «él no entendía que el pollito estaba muerto, así que arrastró a sus padres al hospital para que lo sanaran».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos